Ante la falta de militancia, el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio decidió armar un ejército pago de “miguelistas” que deberán también, como parte del combo, ir a escucharlo en el acto del Club Huracán.

Enojados por el manejo de la lista que encabeza Martín Migueles en Juntos por el Cambio para estas Paso 2023, numerosos vecinos denunciaron anónimamente que el precandidato a intendente les prometió 10 mil pesos para que sean fiscales en estas elecciones, pero los obliga a retirar los elementos y la vianda del domingo en el cierre de campaña que el abogado realiza este miércoles a las 19.30 en el Salón Dorado del Club Huracán.

Lo curioso es que el postulante al sillón de Murga prometió en los comunicados enviados a los medios que el acto sería austero, aunque evadió comentar que deberá desembolsar unos 2,5 millones de pesos (si se considera que para controlar y verificar las mesas se necesitan unos 250 fiscales -cifras que, obviamente, se deben estimar por la falta de transparencia del manejo político-) solo para cubrir el gasto del personal que cumpla con esa función durante el comicio.

“El cierre de campaña va a ser súper austero, porque va a ser un día más de trabajo. Nos vamos a juntar con todos los fiscales en el Salón Dorado del Club Huracán y ahí vamos a entregar todos los kits a cada uno de los fiscales y vamos a cerrar trabajando”, dijo el precandidato a un portal local.

Ante la falta de militancia original, ya que el abogado no cuenta con estructura partidaria y los radicales que le prometió Gonzalo Diez estarán fiscalizando para Damián Unibaso, el abogado decidió armar un ejército pago de “miguelistas” que deberán también, como parte del combo, ir a escucharlo en el cierre de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *