El encuentro tuvo como objetivo continuar trabajando mancomunadamente en el desarrollo del potencial de la estación marítima, según informaron en las redes sociales del Consorcio de Gestión.

Jimena López, presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, viajó a la ciudad de La Plata para reunirse con el gobernador Axel Kicillof, con miras a continuar trabajando mancomunadamente en el desarrollo del potencial de la estación marítima, según informaron en las redes sociales de la propia entidad.

En la mesa chica también estuvieron presentes el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y el subsecretario de Asuntos Portuarios bonaerenses, Juan Cruz Lucero.

«Dialogamos sobre las perspectivas a futuro de Puerto Quequén y su injerencia en los sistemas logístico, productivo y agroexportador provincial, así como su función en relación al entramado social en el cual el Consorcio debe ser un actor comprometido», resaltó Jimena López tras el diálogo con las autoridades provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *