Se quedó con la interna de Juntos, en la que competía con Martín Hauri, actual presidente del Concejo Deliberante local. En Unión por la Patria, Martín Stornini se impuso a Miguel Olano.

El Intendente Miguel Gargaglione, se impuso ampliamente en las elecciones Primarias, Abiertas. Simultáneas y Obligatorias, al obtener 2.404 votos, es decir un 40,91 por ciento del padrón que se acercó a votar a las escuelas sancayetanenses. De esta manera se impuso en la interna de Juntos por el Cambio y fue el más votado, posicionándose muy bien para las elecciones generales de octubre.

«Tuvimos el acompañamiento de mucha gente nueva que se acercó. Quiero expresar el orgullo que sentimos como grupo político, de que se hayan sumado muchos vecinos que querían trabajar en política y que querían sumarse a la transformación de nuestro pueblo», destacó en diálogo con el portal CayNet.

Gargaglione indicó: «Estamos muy agradecidos al Ejecutivo, a aquellos que trabajan todos los días por el bienestar de San Cayetano, a los vecinos que de a pie dijeron vamos a trabajar en política, pero vamos a participar con este espacio, lo que para nosotros es un orgullo, es un orgullo haber armado la lista que se armó, desde el primer al último integrante, estamos orgullosos de quienes acompañan al candidato a intendente».

«De ahora en más, a trabajar juntos», solicitó, agregando que «vamos a seguir transitando las calles de San Cayetano, para seguir convenciendo a aquellos que no nos votaron en estas elecciones PASO, pero por sobre todas las cosas, sabiendo que nos va a tocar gobernar, es casi un hecho, estamos muy bien para poder ganar las de octubre. No nos tenemos que relajar, tenemos que seguir trabajando con la misma humildad, transparencia y honestidad que nos ha caracterizado, no solo en el gobierno, sino como radicales que somos, dando el ejemplo, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, para que la población vuelva a tener en nosotros la fe y la esperanza que San Cayetano se va a seguir transformando».

Martín Hauri, actual presidente del Concejo Deliberante local, alcanzó 1.384 votos, con un 23,55 por ciento, perdiendo la interna, pero logrando la minoría necesaria para incorporar candidatos en la lista de las elecciones generales.

En tercer lugar quedó Martín Stornini, de Unión por la Patria, con 664 votos (11,30 por ciento) quien derrotó en las PASO de dicho espacio a Miguel Olano, quien sumó 244 sufragios (4,15 por ciento).

Por su parte, Diego Ogallar, de La Libertad Avanza, fue la sorpresa de la elección alcanzando 478 votos, equivalente al 8,13 por ciento. Sobre un total de 5877 votos emitidos, fueron válidos 5174, en tanto que 245 votos fueron en blanco, y 458 votos se incluyeron entre nulos, recurridos y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *