El médico brindó una entrevista en la que argumentó que no pudieron llegar al interior con su propuesta por falta de presupuesto, primero, y por escacez de tiempo, después.

El candidato a Intendente por la Asociación Comunal Transformadora, Juan Pedro Arabarco, habló sobre el voto del distrito de Necochea y opinó que, «si bien la suerte parece estar echada para el Intendente, no nos den por muertos para llegar al sillón de murga», aunque reconoció que es muy difícil la misión.

Según el médico, el objetivo para las generales de octubre «es crecer» y manifestó que «no lograr una banca más para el espacio sería un golpe importante, un fracaso».

En el programa «Horizonte Político» de Nec Radio, el referente de la ACT se sinceró: «Por ahí no haber ido al interior en la campaña fue un error. La verdad que por una cuestión presupuestaria, y después que nos llegó la boleta, ya había poco tiempo y recursos para ir. Durante toda mi gestión como concejal sí fuimos, y en eso estamos tranquilos, pero en las generales debemos corregirlo», admitió el actual concejal naranja.

Por último, quien se desempeña en el CEC N° 802, ante la consulta del conductor sobre sí será un espacio que acompañará al Jefe de la comuna o será una oposición férrea, en caso de no alcanzar la intendencia, el doctor fue claro al expresar que «no vamos hacer ni una cosa, ni la otra. Si el proyecto es bueno y beneficia al conjunto de la población, lo vamos acompañar. Ahora, si esto no beneficia a gran parte del pueblo de Necochea, votaremos en contra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *