Quedaron suspendidos hasta nuevo aviso los talleres y clases de las escuelas que allí funcionan. Se estará informando la fecha de reanudación del ciclo lectivo oportunamente.

La Dirección de Educación, en conjunto con el Centro Cultural Municipal de Necochea, informaron que a partir de este jueves 16 de mayo las puertas de la entidad que funciona en la vieja estación de trenes quedarán cerradas al público para dar comienzo a distintas reformas que demanda una obra de gas, muy importante para salvaguardar la seguridad de quienes asisten a ese edificio.

En ese sentido, quedaron suspendidas hasta nuevo aviso todas las clases que se dictan en los espacios formativos que allí funcionan, como la Escuela de Artes, la de Rock o la de Danzas Clásicas, así como los talleres extracurriculares.

Pidiendo las disculpas del caso a la enorme comunidad educativa que los acompaña, las autoridades resaltaron que “que dicha obra es en favor del Centro Cultural y permite seguir garantizando las clases, tanto para el personal como para los alumnos y alumnas que concurren”, asegurando que se estará informando sobre la vuelta a la normalidad cuando queden finalizados los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *