La feria de comercialización El Mercado estuvo visitando este miércoles el Barrio Norte, con una variada oferta de calidad para los vecinos y vecinas del lugar. Volverá a funcionar el primer miércoles de junio en el centro de la ciudad.

Cumpliendo con su itinerancia por el distrito, la feria de comercialización “El Mercado” visitó este miércoles 15 la Plaza de Las Carretas, en el corazón del Barrio Norte, con cinco stands repletos de productos locales de excelente calidad y a los mejores precios.

Desde embutidos hasta variedades de hongos, distintos rubros alimenticios fueron puestos a disposición de los y las habitantes de ese populoso sector para brindarles la posibilidad de tener cerca de sus hogares la oportunidad de encontrarse con mercadería elaborada o cosechada en el distrito.

Entre los emprendedores y emprendedoras locales que se hicieron presentes y estuvieron dando vida al paseo apostado sobre la calle 72 estuvieron “Cremaní”, “Hola Poo!”, la “Unión de Trabajadores de la Tierra”, “Hecho en Casa”, “Gírgolas” y la Cooperativa “Mirando al Futuro” de Juan N. Fernández.

Frutas y verduras de quinta, chacinados, embutidos y quesos, cremas de maní y mieles, huevos de gallinas felices, setas, mermeladas, encurtidos y dulces fueron algunas de los productos que se comercializaron desde media mañana y hasta poco antes de la 14 en el punto elegido por la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario municipal, generando un espacio que permite una vinculación directa entre elaboradores alimenticios o trabajadores de la tierra y los propios consumidores.

El Mercado volverá a abrir sus puertas el primer miércoles de junio en la Plaza Dardo Rocha, como ocurre cada inicio de mes, mientras que en la segunda semana estará visitando alguno de los barrios de Necochea o Quequén, todavía a definir, según revelaron desde el área organizadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *