Desde el Gobierno esperan que el proyecto de ley sea aprobado este jueves. Cómo sigue la agenda del vocero presidencial y de los ministros de Defensa y Relaciones Exteriores.

El presidente Javier Milei continuará hoy desde la residencia de Olivos el seguimiento de la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados, donde se está debatiendo la crucial ley de Bases. Según fuentes oficiales consultadas por Télam, se espera que esta ley sea aprobada mañana, en una sesión que podría prolongarse hasta altas horas de la madrugada.

Milei, como es habitual los miércoles – dado que trabaja en Casa Rosada martes y jueves – dedicará su jornada laboral fuera de la Casa Rosada, centrándose en el desarrollo de los acontecimientos legislativos. Mientras tanto, Manuel Adorni, vocero presidencial, llevará a cabo su conferencia de prensa diaria de agenda abierta en la Casa de Gobierno a las 11 de la mañana, en el Salón de Conferencias de la Casa Rosada, según lo informado por fuentes oficiales.

En otro orden de actividades, el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini, tiene programada una videoconferencia a las 10 con Juan Pagadizábal, director gerente de GATE21 Country Branding, seguida de un encuentro de trabajo en la Casa Rosada a las 14 con los voceros de todos los ministerios, como parte de las reuniones semanales de coordinación comunicacional.

Además, el ministro de Defensa, Luis Petri, llevará a cabo una serie de reuniones diplomáticas: a las 11 se encontrará con el embajador de Italia, Fabrizio Lucentini; a las 16 con el embajador de Brasil, Julio Glinternick Bitelli; y a las 19.30 asistirá a una cena protocolar en la Embajada de la India.

Por su parte, la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino, tiene agendados encuentros diplomáticos importantes: a las 15 se reunirá con el embajador del Reino de Marruecos, Fares Yassir; a las 16 con la embajadora de Polonia, Aleksandra Piatkowska; y a las 18 con el embajador de Italia, Fabrizio Lucentini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *