En un acto en Mar del Plata, la precandidata presidencial de Juntos hizo foco en sus propuestas de seguridad.

En la recta final para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, encabezó un acto en la Plaza del Agua de Mar del Plata en el que hizo foco en sus propuestas de seguridad y aseguró que su modelo «sacará a los marplatenses del miedo».

En ese sentido, Bullrich aseguró que, de llegar a la presidencia, va a enviar fuerzas federales como Gendarmería y la Prefectura para combatir la inseguridad en La Feliz, tras lo cual manifestó que «se necesitan hacer cambios profundos en la Argentina».

Al dirigirse a los vecinos y a la militancia, Bullirch recordó que durante su gestión como titular de la cartera de Seguridad, el Gobierno nacional desplegó un «operativo muy importante» en la ciudad balnearia a causa de los niveles de conflictividad: «Era la primera vez que la Gendarmería venía y se logró una baja muy importante de los delitos», destacó.

Cabe destacar que la precandidata presidencial estuvo acompañada por su precandidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti; el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro; los precandidatos a legisladores nacionales, Cristian Ritondo y Maximiliano Abad; y el dirigente radical Ernesto Sanz.

«Ni bien asumamos, discutiremos esto con Montenegro y con todo el equipo de la provincia de Buenos Aires para volver a tener en Mar del Plata, por la importancia que tiene la ciudad, un modelo de seguridad», la titular del PRO.

Otro de los ejes que tuvo el discurso de Bullrich durante su visita fue el de amplificar el reclamo por una mayor autonomía municipal de la ciudad balnearia, un caballo de batalla de Montenegro durante los últimos tres años. «Es una de las localidades más importantes del país y necesita mucha más autonomía en educación y en seguridad porque no puede ser que todo se tenga que resolver en La Plata», puntualizó la precandidata presidencial a un portal marplatense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *