Así lo manifestó la dirigente política Silvia Jensen, quien además es secretaría del Concejo Deliberante, en una entrevista radial. Además, anunció la conformación del frente político «Agrupación Vecinal Unión Peronista».

La dirigente Silvia Jensen, quien además es secretaría del Concejo Deliberante, ratificó su apoyo en las elecciones generales para el actual intendente Arturo Rojas, quien irá en busca de su reelección en octubre.

En una entrevista radial brindada al periodista Alejandro Sánchez, destacó que «el mensaje que dio la gente es que no es ‘antiestado’, porque de repente eligieron al intendente Arturo Rojas, quien sacó más votos que los propios candidatos a presidente. La gente reconoce cuando hay gestión y acá se notó».

Este reconocimiento a la eficaz gestión local ha sido un factor determinante para el armado de una nueva fuerza que se llamará «Agrupación Vecinal Unión Peronista», en la que se encuentra Silvia, algunos gremios y muchos otros vecinos de la ciudad que se sumarán a este nuevo frente político.

La formación representa una unión sin precedentes entre distintos sectores de la sociedad, por lo que Jensen informó que «estamos armando un espacio nuevo, donde van a participar distintos gremios, militantes históricos del peronismo y vecinos y vecinas que sentimos que el Gobierno municipal ha hecho una buena gestión y que necesita de 4 años más para seguir avanzando y mejorando la ciudad».

La consigna es contundente: «Nosotros claramente vamos a militar la boleta de Massa, Kicillof y Arturo Rojas en Necochea, apostando a la gestión, tanto en el orden nacional, provincial como municipal». Esta militancia se traduce en un compromiso sólido con el proyecto político de estos líderes, con la convicción de que la gestión efectiva es la clave para el progreso de la ciudad y el bienestar de sus habitantes.

En medio de un panorama político desafiante, «Unión Peronista» surge como un rayo de esperanza para aquellos que desean un enfoque pragmático y unificado para abordar los problemas locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *