Tras el cambio de nombre, el Frente de Todos modificó su cuenta de Twitter. Allí exhibió su nueva simbología y explicitó los principios que guiarán al espacio de cara a las elecciones 2023.

Tras la decisión de cambiar el nombre de Frente de Todos por el de Unión por la Patria, el oficialismo publicó un hilo de Twitter en el que explicita los principios que guiarán a la coalición de cara a las elecciones 2023.

«Nuestro país está frente a una encrucijada histórica. Tenemos una oportunidad única para poner a la Argentina en una senda de crecimiento económico con inclusión social. Para que el crecimiento sirva al desarrollo argentino y, fundamentalmente, a mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros compatriotas. Pero sabemos lo que tenemos enfrente», comienza la publicación.

La gráfica utilizada para presentar el nuevo sello no dista mucho de la anterior: una especie de sol de nueve puntas redondeadas con el centro en blanco y los bordes celestes (a modo de escarapela), y las letras iniciales UP en amarillo en el medio acompañan al nombre en la cuenta de Twitter e Instagram.

En cuanto al comunicado de principios, prosigue buscando la polarización total del electorado, una estrategia que viene utilizando el kirchnerismo desde hace una década: «Quienes protagonizaron los gobiernos de De la Rúa y Mauricio Macri pretenden volver hoy con las mismas recetas pero de manera más rápida y contundente. Recetas que nos llevaron al 2001 y al retorno del FMI en el 2018, luego de que Néstor Kirchner, en el 2005, pagara la histórica deuda con ese organismo recuperando para la Argentina el timón de su economía».

«Los sectores más reaccionarios de la oposición, a través de discursos de odio y violencia, proponen la construcción de un país para pocos que incluye la eliminación de sus adversarios políticos», agregan, para sumar en otro tuit que «esta vez no ocultan sus intenciones, están a la vista de todos: dolarizar la economía, endeudar a nuestro país y hacer pagar el costo del ajuste no sólo a los que menos tienen -como siempre-, sino también a la clase media».

Como conclusión, el mensaje del viejo partido con nuevo nombre sintetiza: «Frente a esa disyuntiva tenemos la responsabilidad histórica de ampliar nuestro espacio político: no solo para frenar esa amenaza, para defender a nuestra Patria. Sino también para llevar adelante un programa de gobierno que desarrolle la economía al tiempo que mejore la calidad de vida de los argentinos y las argentinas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *