Cristian Rivadulla es dueño del emprendimiento Parrilla Argentina, uno de los food trucks más buscados por necochenses y turistas en los festejos de los 142 años de la ciudad en la Plaza Dardo Rocha.

Entre las variadas propuestas gastronómicas que se presentaron en el paseo de la Plaza Dardo Rocha durante los festejos del 142º Aniversario de Necochea, no podía faltar el asado, y uno de los que tuvo mucho éxito en la venta de esta típica comida argentina fue el stand de “Parrilla Argentina”.

El emprendimiento es de La Plata y estuvo en los festejos del aniversario necochense de 2022, de donde quedó una muy buena impresión de la ciudad y su respuesta. El dueño de Parrilla Argentina, Cristian Rivadulla, resaltó que “cada año se supera más el evento, le ponen mucha onda tanto la parte municipal como toda la gente que acompaña el evento, y cada día supera las expectativas”.

Referenció que «nosotros es el segundo año que venimos a Necochea y la verdad nos sorprende día a día, y año a año, el evento. Venimos con una propuesta distinta a lo que es una parrilla clásica o una parrilla gourmet y, gracias a Dios, gente local que pasó por nuestro puesto el año pasado ha vuelto a pasar este año, más que nada por el menú que ofrecemos».

En ese sentido, mencionó «la bondiola grillada con barbacoa, acompañado de papas rústicas con cheddar, panceta y verdeo; o el vacío… y si no lo clásico, la tabla con porciones, un poco de disco con bondiola al malbec o a la cerveza, es decir, siempre apostando a algo nuevo y a innovar en el paladar de la gente».

Por ende, «que vuelvan a nuestro stand a degustar nuevamente nuestros platos es muy lindo. Hemos recibido felicitaciones tanto de la parte municipal como de la gente, y eso nos nos llena y nos alienta a venir y apostar, o montar algo incluso en Necochea, aunque sé que estoy lejos por la distancia que nos divide con La Plata», señaló Cristian, aportando que «igualmente nosotros no tenemos fronteras, somos gente con ruta y nuestro menú lo vamos mostrando y haciendo degustar a la gente sin compromiso de compra, y la verdad es que tiene muy buena aceptación».

Rivadulla describió que en La Plata trabajan en pocos eventos porque se dedican a viajar mucho y a conocer gente nueva de distintas localidades, «que por ahí están más acostumbradas a lo clásico y nosotros desbordamos lo clásico con lo gourmet».

Finalmente, valoró sobre nuestra ciudad que «tengo muy buena referencia de todo, tanto de los necochenses por el interés cultural y nosotros por la atención que recibimos de la parte municipal y todo el personal de seguridad y limpieza, la predisposición para el feriante fue impresionante y eso se valora».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *