Uma Kristensen fue medalla de bronce en los 200 metros de la categoría “jóvenes promesas”, mientras que Pedro Roumec logró la plateada y Matías Saucedo la de bronce.

El pasado domingo, en el marco de una fiesta atlética única vivida en Mar del Plata con el Grand Prix Sudamericano “Semana del Mar”, un importante grupo de atletas de la Escuela Municipal necochense, a cargo del profesor Mauro Cabrera, participó de forma destacada en diferentes pruebas complementarias.

Uma Kristensen entre las damas, fue medalla de bronce en la final de los 200 metros en la categoría “jóvenes promesas”, final en la que participaron también Valentina Linares y Geraldine Pedroza, de la Escuela Municipal.

En los 200 metros final también de las “jóvenes promesas”, entre los varones Pedro Roumec fue medalla de plata y Matías Saucedo fue medalla de bronce, en tanto que Felipe Fuhr ocupó el cuarto lugar.

En cuanto a la prueba de 600 metros llanos “Jóvenes promesas”, Fausto Marchetti se ubicó entre los mejores diez atletas y alcanzó su mejor marca personal; mientras que en los 100 metros llanos femeninos Máster participó Candela Bonaura, quien fue de la partida y final de la primera prueba que abrío el evento internacional junto a las mejores velocistas master de Argentina.

También más necochenses vieron acción integrando equipos de relevos marplatenses, entre ellos Tomás Benítez y Francisco Ripamonti en la final de la posta 4 x 400 varones y Ailén Pereira en la posta 4 x 100 femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *