El accidente ocurrió a la 19:30 de este viernes, a la altura del kilómetro 1 y a unos 50 metros del acceso a Necochea por la Avenida 59, cuando el vehículo evitó una colisión frontal con un camión.

Un Chevrolet Classic, con matrícula OMU-646, conducido por Ernesto David Diez de la localidad de Juan N. Fernández, cayó en una zanja de tres metros de profundidad, luego de que se evitara una colisión frontal con un camión en la Ruta Nacional N° 228.

El vehículo se dirigía con rumbo Necochea con tres menores a bordo, de 3, 11 y 15 años. Afortunadamente, todas las personas estaban correctamente sujetas con los cinturones de seguridad, lo que evitó que sufrieran heridas cuando el automóvil se desvió de la carretera.

Las cuatro personas salvaron sus vidas de milagro y solo sufrieron golpes leves gracias a que llevaban los cinturones de seguridad puestos y funcionaron las medidas de seguridad del automóvil. Aun así, todos los ocupantes debieron ser trasladados a la sala de emergencias del Hospital Municipal «Dr. Emilio Ferreyra», donde quedaron bajo observación, para realizarles los estudios necesarios

Por su parte, el conductor del Mercedes Benz con una batea fue identificado como Martín Alfredo Núñez, oriundo de Orense, partido de Tres Arroyos, quien afortunadamente salió ileso, según informaron fuentes del Comando de Patrullas. El incidente vial fue notificado a la Fiscalía a cargo de José Luis Cipolletti, quien instruyó a la policía para que iniciara las actuaciones judiciales correspondientes, catalogándolas como «lesiones por accidente».

El accidente tuvo lugar alrededor de las 19:30 de este viernes, cerca del kilómetro 1 y a unos 50 metros del acceso a Necochea por la Avenida 59, frente a una empresa de acopio de cereales; y participaron también agentes de las direcciones de Tránsito y Defensa Civil municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *