Su arribo está planeado para el martes, aunque todavía no quedó confirmado. El dirigente de Juntos por el Cambio lanzó en las últimas horas un nuevo spot con críticas al oficialismo y aseguró que gobernar la provincia es «agarrar una papa caliente».

Diego Santilli, precandidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, podría estar arribando a la ciudad de Necochea el próximo martes, aunque todavía no quedó confirmada su llegada, ni la locación o el horario en el que se presentaría.

El dirigente de Juntos por el Cambio lanzó en las últimas horas un nuevo spot con críticas al oficialismo y aseguró que gobernar la provincia es «agarrar una papa caliente». En el video, además, quien comparte lista con Horacio Rodríguez Larreta puso el eje en la inseguridad y educación.

«Esta provincia necesita manos curtidas con ganas de laburar. Necesitan manos firmes para que los chorros estén presos y los narcos lejos de nuestros hijos. Manos que se hagan cargo de que los chicos estén en la escuela todos los días aprendiendo», señaló vía Twitter.

El exvicejefe de gobierno porteño competirá el próximo 13 de agosto en la interna opositora que lo enfrentará en el territorio bonaerense con Néstor Grindetti, candidato apoyado por la precandidata presidencial Patricia Bullrich. En Necochea, la lista es representada por el ex presidente de la UPC y concejal mandato cumplido, Martín Migueles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *