El senador nacional por la provincia de Córdoba criticó la postura de JxC en estas elecciones. “Nos engreímos, nos convertimos en una banda de vanidosos, nos desconfiguramos frente a la gente, nos dejamos robar la bandera de que nosotros éramos el cambio, nos comimos todos los amagues de las consultoras”,

Luis Juez habló del triunfo de Javier Milei y lo que va a ser su gestión a partir del próximo domingo, cuando asuma como presidente. En este contexto, el senador nacional por la provincia de Córdoba aseguró que si al fundador de La Libertad Avanza no le va bien es muy factible un rearmado del actual oficialismo para volver a tomar el poder.

“Si a Milei le va mal, vuelve el kirchnerismo”, recalcó. No solo esto, sino que hizo una autocrítica de la derrota de Juntos por el Cambio en las elecciones. “Hicimos todo mal, si tuviéramos que escribir un manual de todo lo que no teníamos que hacer en política sería un best seller”, subrayó.

De esta manera, Juez reveló que en JxC se pelearon y se llenaron de soberbia. “Salimos a repartir trajes, los tipos estaban practicando el ‘sí, juro’, ya eran ministros, nos engreímos, nos convertimos en una banda de vanidosos, nos desconfiguramos frente a la gente, nos dejamos robar la bandera de que nosotros éramos el cambio, nos comimos todos los amagues de las consultoras”, recalcó, en diálogo con LN+.

En este sentido, el también exdiputado sostuvo que mientras ellos estaban discutiendo si eran palomas o halcones, “vino el pájaro loco y nos cagó la jaula”.

Además, el exintendente de Córdoba señaló que el kirchnerismo dejó la vara allá abajo y que todo lo que toca lo termina destrozando. “Entonces, apareció un tipo con cuatro o cinco ideas disruptivas que las fue acomodando, conforme los momentos electorales, y nos robó la bandera del cambio”, aseveró.

Finalmente, apuntó contra Patricia Bullrich y Luis Petri por formar parte del gabinete de Milei y dijo que “si le va mal a este nuevo Gobierno, hay que darle una respuesta institucional a la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *