Además, el dirigente opinó sobre las internas en el peronismo: “Me pasé todo el gobierno planteando cuestiones, ahora no lo quiero hacer más. Yo quiero pelearme con el malo, no con el salame”.

En el marco de las investigaciones por el Fondo de Integración Socio Urbana (Fisu), causa en la que quedó imputado el dirigente por malversación, Juan Grabois aseguró que “no me van a callar con denuncias e informes de Stornelli y Marijuán (los fiscales que lo imputaron). Que hagan lo que quieran, que me den vuelta como una media, no van a encontrar nada porque nunca me llevé un centavo que no sea mío”, dijo en diálogo con Romina Manguel.

“El riesgo más grande de la catarata de hostigamiento político es que se vuelva egocéntrico. Es un problema porque te saca del eje que un dirigente social tiene que tener. Te terminás encontrando con que tenés que hacer una defensa de cosas que ni siquiera sabés lo que son y de la que una caterva de sinvergüenzas, denunciadores seriales y periodistas te están acusando sin ningún fundamento”

El exprecandidato presidencial de Unión por la Patria había presentado una denuncia contra la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, por “violar normas que ordenan garantizar el alimento a quienes están padeciendo situaciones de extrema pobreza e incumpliendo sus obligaciones como ministra con competencia directa en el tema”.

En ese sentido, argumentó que la funcionaria eliminó la asistencia alimentaria “a decenas de miles de comedores comunitarios y no las reemplazó por otra cosa”. Por este motivo, aseguró que Petovello “está muy nerviosa”.

La crítica a Fernández

Separándose de la gestión anterior, tal como lo hizo en campaña, Grabois señaló que “el gobierno de la coalición Frente de Todos fue en la mayor parte de los aspectos, un fracaso” en términos de “distribución del ingreso, en la reducción de la pobreza y fundamentalmente en el poder adquisitivo de los salarios tanto en el sector formal como en el informal”.

Y señaló que, si bien “tuvo algunas buenas políticas focalizadas y muy buenos momentos en la gestión de la pandemia”, estas “quedaron desdibujadas” “por momentos de privilegios ilegítimos”, haciendo referencia al vacunatorio VIP o la famosa fiesta en Olivos.

Asimismo, el abogado opinó sobre las internas en el peronismo: “Me pasé todo el gobierno planteando cuestiones, ahora no lo quiero hacer más. Yo quiero pelearme con el malo, no con el salame”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *