La diputada bonaerense apuntó: «Esperamos que las conducciones tengan la madurez para tomar el ejemplo de Juan Domingo Perón que señalaba que el que gana conduce y el que pierde acompaña».

Acompañada por el candidato a concejal Julián Kristiansen, la diputada provincial Natalia Sánchez Jaúregui, quien busca renovar su lugar en el escaño desde la cuarta sección electoral, brindó una entrevista pos PASO para una radio local donde auguró quue «la elección que viene vamos a aumentar el caudal de votos», en relación a la interna qe disputó Unión por la Patria este domingo en Necochea y en la que resultó ganador Marcelo «Chelo» Rivero.

El candidato respaldado por la legisladora logró imponerse por sobre sus contrincantes internos Mauro Velázquez y Daniel «Yanqui» López. En concreto, la Lista 2 le ganó por 391 votos a la Lista 4, encabezada por el lopecista del Frente Renovador y el Movimiento Evita; y por más de mi a la Lista 6 de Patria Grande.

Tras los comicios, la diputada bonaerense felicitó al equipo del PJ, a los integrantes de la Casa de Axel y aseveró que «el primer objetivo logrado para nosotros fue poder llevar adelante una interna porque era lo que pedían los diferentes espacios y la dirigencia de muchos de los sectores que no estaban representados a través de las distintas elecciones que se venían dando».

Asimismo, advirtió sobre el diálogo con las demás listas que se presentaron dentro de UP, «siempre hemos tenido diálogo, esperamos que las conducciones tengan la madurez para tomar el ejemplo de Juan Domingo Perón que señalaba que el que gana conduce y el que pierde acompaña», a la vez que agregó, «hay que hacer un trabajo de unidad y la dirigencia tiene que estar a la altura de las circunstancias para que en octubre podamos hacer una mejor elección y subir el caudal de votos».

En el mismo sentido, invitó a la ciudadanía «a comprometerse con la política, a participar, a escuchar, porque nadie puede hacer grandes cosas solo. Necesitamos de compromiso de los sectores, y de la comunidad».

Para los próximos meses, Sánchez Jauregui expresó, «vamos a hacer que la ciudadanía perciba que hacemos lo que decimos, lo van a ver en la gestión de Julián como concejal a partir del 10 de diciembre y también en mi acompañamiento desde el rol que me toque, porque más allá de que soy legisladora, si tengo que ir al Ejecutivo, lo voy a hacer con muchísima responsabilidad y también quizás pueda llegar a tener más herramientas para seguir ayudando a la ciudad», y concluyó: «La elección que viene vamos a aumentar el caudal de votos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *