El acto se realizó ayer en el Centro de Jubilados de Quequén, con el acompañamiento de la diputada Natalia Sánchez Jáuregui.

En el marco de una conferencia de prensa que se desarrolló este viernes en el Centro de Jubilados de Quequén, el precandidato a intendente Marcelo Rivero, presentó un programa de gobierno con «10 ideas para transformar el distrito de Necochea».

Acompañado por la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui y representantes de distintos espacios políticos y sociales que integran la fuerza, el presidente del Partido Justicialista local detalló algunos de los conceptos elaborados para abarcar las distintas áreas que competen a la gestión municipal.

Aclarando previamente que desde el espacio están «siempre pensando en la unidad», aprovechó para invitar a los demás espacios políticos «a que se sumen a esta propuesta que no es, ni más ni menos, que tratar de que el Peronismo, como todos los conocemos, pueda volver a ser gobierno en el municipio», según describió el medio local TSN.

Pero en ese punto, Rivero especificó que «el Peronismo siempre tuvo una vocación frentista por eso venimos, desde hace mucho tiempo, trabajando con otras agrupaciones y partidos políticos con los que tenemos los mismos valores y estamos encolumnados detrás del liderazgo de nuestra vicepresidenta Cristina Kirchner y el gobernado Axel Kicillof».

Por su parte, la diputada Natalia Sánchez Jauregui remarcó su acompañamiento al espacio encabezado por «Chelo» y consideró que «el gran desafío es poder construir un distrito distinto para todos y no para unos pocos».

“He reclamado porque he visto como otros distritos que no son de nuestro color político, han podido crecer, han tenido obras y se han podido desarrollar; sin embargo, el nuestro sigue como ausente de esas grandes decisiones y de obras fundamentales», sostuvo la legisladora para enumerar ejemplos como «la necesidad de viviendas y la panta de tratamiento de efluentes cloacales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *