Los combustibles aumentaron este sábado en torno al 6 por ciento y se concretó así el último incremento del año, según anticipó la petrolera estatal YPF. Se trata de la última suba del esquema estipulado por la empresa, que decidió aplicar tres subas en tres meses, que llegarán a ubicarse en torno al 18%, si se toman en cuenta los impuestos del sector. Se espera que, como es habitual, las demás empresas de combustibles anuncien aumentos en similar proporción.
La petrolera estatal había puesto en marcha otros ajustes en la primera etapa del año, por lo que desde que se descongeló el precio de los combustibles en agosto del año pasado, se aplicaron doce actualizaciones.

Un comentario en «Nac and pop. Más presión sobre la gente: desde hoy aumenta un 6% el precio de los combustibles»
  1. ¿Y ESTO??? Volvió Mauricio Macri al gobierno??? NOO, esto lo hacen la babosa rastrera y mentiroso serial de Alberto Fernández y su política «popular» kirchnerista y de la Cámpora siempre pensando en joder a los más humildes, los jubilados y los trabajadores. Y qué raro que el papa, tan preocupado por la pobreza en Argentina hasta el 2019, lleva desde entonces un sugestivo silencio. Ahora no la verá o será tan hipócrita de hacerse el boludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.