En las instalaciones del camping de la AEFIP, se llevó adelante un encuentro del «Frente de Todos” , donde se debatieron distintos temas que atañen a nuestro distrito.
El encuentro sirvió para intercambiar ideas y proyectos sobre algunos de los problemas que nos aquejan:
Ambientales: El estado actual planta de disposición final de los residuos (RSU) que está contaminado el aire, el suelo y el agua. La necesidad de contar con una planta de efluentes cloacales y el arreglo de los caños rotos. La solicitud de declarar “Paisaje Protegido a Nuestro Parque Miguel Lillo”
Patrimoniales: Complejo Casino, estación de trenes
Económicos: proyectos para agregar valor a la materia prima. Industrialización. Turismo, pesca, producción de alimentos y comercios de cercanía. Creación de fuentes de Trabajo.
Salud: situación estructural y actual por el covid.
Situación de los diferentes barrios, accesibilidad y servicios.
La actividad estuvo organizada por “la Corriente Nacional de la Militancia” y “Peronismo que viene”, cuyos referente en Necochea son , María de los Ángeles Haberle Y Roberto Gómez respectivamente.

Como visitas especiales estuvieron Patricia Vaca Narvaja, funcionaria de la Afip, quien habló de la situación del país y de la provincia de Buenos Aires y el Intendente de Villa Gessell, Gustavo Barrera, quien contó experiencias de su distrito.
Estuvieron presentes también la diputada Nacional Jimena López y la concejal de Necochea Andrea Cáceres, además de concejales y funcionarios del distrito de Miramar.
Se destacó, en el encuentro, el beneplácito por el proyecto presentado por los diputados nacionales para declarar zona fría a algunos sectores de nuestro país donde se encuentra Necochea.
Participaron del encuentro integrantes de Patria Grande, Descamisados, Mesa Arturo Jaureche, Proyecto Necochea, Movimiento Evita, La Campora, FdT unidad, el Partido Justicialista Necochea. Adhirieron: Frente Trasversal, Kolina Necochea, Frente Grande, Asamblea de jubilados Necochea Quequén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.