El nene de 13 años fue encontrado por su mamá encerrado en el freezer. Murió camino al hospital de un paro cardiorrespiratorio. Tras conocer la noticia, su bisabuela se descompensó y también falleció.

Gran consternación causó este miércoles una doble tragedia que afectó a una familia en la ciudad de Córdoba, tras el fallecimiento de un niño de 13 años y de su bisabuela, de 85 años, que sufrió un infarto por el dolor que le causó la noticia.

Todo comenzó esta madrugada, cuando la madre despertó y no encontró a su hijo en su cama. Tras requisar toda la vivienda, abrió un viejo freezer que conservaban de una despensa que tenía la familia, y lo halló dentro con espuma en la boca.

De inmediato dio aviso a un servicio de emergencias que lo trasladó desde la casa ubicada en barrio Panamericano al Hospital Infantil, donde constataron un paro cardiorrespiratorio y confirmaron su deceso.

Según relató su mamá Belén, camino hacia el nosocomio y dentro de la ambulancia, le rogó a su hijo que no la dejara sola ya que es madre soltera. ”Abrió los ojos como diciendo ‘dejame’ y estaba todo morado”, relató entre lágrimas en una entrevista que brindó a Canal Doce.

En declaraciones a los medios, tanto la madre como la abuela del menor especularon que se metió dentro del freezer por sus propios medios. “Para mi, se metió adentro y le agarró la corriente”, dijo la mamá tratando de hallar respuestas sobre las razones que llevaron a su hijo a tomar esa decisión.

Por su parte, su abuela aclaró que el freezer industrial le quedó de un negocio que cerró hace algún tiempo pero que estaba en desuso. ”Estaba vacío y apagado. No se si lo habrá enchufado y metido, pero dentro había agua. Capaz le dio corriente. No puedo explicar qué sucedió”, dijo.

Segundo duelo

Mientras el dolor por la muerte del niño devastaba a la familia, pocas horas después los sorprendió un segunda tragedia. La bisabuela del pequeño se descompensó al enterarse de la noticia y sufrió un infarto. La mujer tenía 85 años y se encontraba postrada en una cama.

Mientras la mamá y la abuela daban declaraciones a la prensa debieron llamar al servicio de emergencia municipal, que luego de realizar tareas de reanimación, confirmaron su muerte, profundizando el dolor de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *