El candidato a intendente protagonizó un encuentro en el que «las compañeras» se comprometieron «a salir a militar casa por casa, barrio por barrio, pueblo por pueblo, para defender el Proyecto Nacional y Popular».

En la noche de este sábado, el candidato a Intendente de Unión por la Patria, Marcelo Rivero, protagonizó un Encuentro de Mujeres que contó con la participación de Marcela Basualdo, candidata a diputada provincial por la coalición y que tuvo por objetivo respaldar su postulación e incentivar la militancia en las calles «para defender el Proyecto Nacional y Popular».

Lejos de la interna que disputó cabeza a cabeza con Mauro Velázquez, el referente del Frente Renovador y ahijado político de los hermanos López, el presidente del Partido Justicialista local anda en la búsqueda de sumar nuevas voluntades que lo ayuden a juntar una cantidad de votos respetable ante el fenómeno Nosek -que estiman no debería crecer mucho más- y un desordenado Juntos por el Cambio, de donde se volarían muchas voluntades ante el triunfo de Migueles.

«Con la fuerza y las convicciones de las Compañeras vamos a salir a militar casa por casa, barrio por barrio, pueblo por pueblo, para defender el Proyecto Nacional y Popular», indica la publicación que hizo el candidato en sus redes acompañado por las mujeres.

«Frente a la derecha neoliberal y abolicionista de los derechos de los y las argentinas, levantamos las banderas de la unidad, de las convicciones, de la igualdad de oportunidades, y de la justicia social. Muchas gracias a todas las Compañeras que organizaron el encuentro»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *