Como ocurre hacia cada mitad de marzo, el servicio se reduce en las playas de Necochea y Quequén, mientras que culmina en algunos sectores con poca concurrencia de la comunidad local y turística.

La Secretaría de Gobierno municipal, a través de las jefaturas de Guardavidas y de Playa, informaron esta mañana que cuando promedie el corriente marzo el servicio de vigilancia y rescate en las costas de Necochea y Quequén se verá reducido, como ocurre cada año cuando el fin de la temporada estival se aproxima.

A partir del próximo sábado 16, el nuevo horario de cobertura en las playas céntricas de Necochea y Quequén será desde las 9 de la mañana y hasta las 19:30; y se mantendrán activos los puestos ubicados en los parajes Las Cascadas y Puente Blanco.

En el primero, habrá cobertura de guardavidas toda la semana entre las 11 y las 18, mientras que en el complejo balneario administrado por la Sociedad de Fomento de La Dulce el servicio se brindará los lunes y martes de 12 a 18, y de miércoles a domingos entre las 9 y las 19.

Pidiendo máxima precaución y el siempre debido respeto al mar a los bañistas que decidan disfrutar de la playa en puntos alejados a la Villa balnearia, desde el área recordaron que este viernes 15 de marzo finaliza el servicio en la localidad de Costa Bonita, que se suma de esta forma a los puestos de calles 67 y 71, las bajadas de 4×4, el Puente Dardo Rocha, el balneario Los Ángeles y el Muelle de los Pescadores, donde se terminó de prestar el servicio el pasado 29 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *