La vicepresidenta saludaba a la gente cuando entró por el Senado, pero de repente un grito la hizo enojar. Vestida de rojo y sin darse vuelta, levantó la mano y apeló a un grosero gesto para responder.

Cristina Kirchner dejó una de las notas de color al ingreso al Congreso para la asunción de Javier Milei al hacerle fuck you con su dedo a una persona que le gritó algo, cuando entraba al parlamento por la puerta del Senado.

Ante una plaza llena de militantes libertarios, el viaje de la vice de su casa al Congreso fue breve y minutos después de las 11 de la mañana llegó al recinto. Allí, entre saludos, alguien la insultó y ella, sin darse vuelta a mirar quién, respondió con el «fuck you» en alto.

En la Plaza de los dos Congreso, miles de militantes libertarios tuvieron a la expresidenta entre sus cánticos de celebración. «Cristina se va presa, se va presa», fue uno de los hits que entonaron los seguidores de La Libertad Avanza.

Ajena a esas letras, la saliente vicepresidenta ocupó la banca principal de la Asamblea Legislativa, sentada junto a Martín Menem, nuevo titular de la Cámara de Diputados, y leyó la conformación de la comisión de diputados y senadores que recibirán en la puerta del Congreso al presidente electo Javier Milei antes de su jura.

Un comentario en ««Fuck you», el gesto de CFK al ingresar al Congreso para la asunción de Javier Milei»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *