Los ciclistas autoconvocados se manifestaron esta tarde frente a la municipalidad en reclamo de seguridad tras una seguidilla de rodos que ocurrieron en los últimos días.
A bordo de sus rodados se convocaron pasadas las 14 y entregaron un petitorio a la secretaria de gobierno, Gabriela Góngora.
Después dieron una vuelta por la plaza Dardo Rocha y llegaron también hasta la Departamental de Policía.
Góngora recibió el reclamo, pero les aclaró que la seguridad es un tema que depende de provincia. Una inadecuada respuesta de la secretaria de Gobierno, pues si bien la seguridad depende de la provincia, el intendente como máxima autoridad del distrito no puede desligarse del tema pues afecta a buena parte de la comunidad. Sin duda fue un doble acto fallido de la funcionaria, ya que en su discordante diálogo con los ciclistas había expresado que también dijo que el intendente se está ocupando e invitó a una reunión para poder contarles el nuevo proyecto de las cámaras y generar una reunión con la comisión de seguridad en el Concejo Deliberante. ¿Entonces?
En los últimos días, los ciclistas han sido víctimas de una seguidilla de robos de sus rodados, en algunos casos con extrema violencia y hasta con amenazas de armas de fuego. Hasta ahora, no se logró recuperar ninguna de las bicicletas sustraídas.

Un comentario en «Fallido de Góngora. Ciclistas se manifestaron frente al municipio para reclamar seguridad»
  1. Cuado un intendente no quiere que en su distrito haya robos, drogas, trata de personas u otros delitos, tiene la potestad de EXIGIRLE a las fuerzas de seguridad y en su defecto a las autoridades provinciales . . . siempre y cuando no vaya «prendido»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.