La diputada provincial manifestó su respaldo a la lista que encabeza el presidente del PJ de Necochea y aseveró, «en el Concejo Deliberante necesitamos tener a compañeros y compañeras que realmente representan los intereses de los vecinos».

En diálogo con La Quinta Digital, la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui, quien estará buscando ser reelecta en la bancada, pero ahora por la Cuarta Sección Electoral, manifestó su respaldo a la lista que encabeza el presidente del PJ de Necochea, Marcelo «Chelo» Rivero, en la interna de Unión por la Patria.

La legisladora señaló al respecto que «estamos haciendo un trabajo para el futuro, recuperamos la histórica lista dos de cuando éramos jóvenes y el peronismo iba unido, y tenía muchísimos concejales, y también con esta lista le hablamos a la militancia del Partido Fe, la militancia del Momo (Gerónimo Venegas) que siempre nos decía que había que estar del lado de los que menos tienen», dijo, después de traicionar a su mentor mudándose a las filas del kirchnerismo, enemigo íntimo del impulsar de la UATRE.

«En este proceso queremos que el gobernador sea reelecto y que «Chelo» Rivero sea nuestro intendente, que podamos realmente recuperar este hilo histórico que se cortó perdiendo a un gran compañero como Gastón Guarracino que, generacionalmente, es muy cercano a nosotros y que tenía en claro para dónde tenía que ir Necochea», manifestó la representante de Unión por la Patria, remitiendo a la nostalgia. 

En cuanto a las propuestas para Necochea, Sánchez Jáuregui reveló que UATRE pomdría a disposición del Gobierno provincial el Hotel Marino para realizar allí una sede universitaria. «Esto sería un sueño maravilloso. Queremos que muchos jóvenes puedan elegir quedarse, estudiar y trabajar aquí y poder realmente dar ese salto de calidad que tanto necesita nuestro distrito».

«No puede haber un distrito al que le falte agua, que le falten cloacas y cordones cunetas, que no se tengan cuenta el acceso y la salida a la ciudad. Personalmente he acompañado mucho al intendente de San Vicente y en cuatro años he visto la transformación que ha realizado de manera integral desde la periferia hacia el centro», dijo la precandidata.

Sobre el hecho de que ya no representará al distrito en la cámara legislativa, Sánchez Jáuregui dijo: «Tengo hoy la responsabilidad de acompañar la lista en la Cuarta Sección Electoral, que es la región más productiva, donde está más fuerte el sector del campo, es un desafío muy grande que voy a seguir haciendo con responsabilidad».

Seguidamente, la diputada criticó la gestión del actual jefe comunal, «es muy mezquino todo lo que propone el intendente Arturo Rojas en el sentido de que capitaliza las obras de provincia, cuando él y sus funcionarios no han dado ningún tipo de respuesta ni en seguridad ni en salud, ni las cuestiones que necesitan los necochenses”. 

«Convocamos y le decimos a la militancia histórica del Partido Fe del Momo Venegas que nos acompañen porque lo que hay enfrente es la derecha que viene por los derechos laborales, y los derechos sociales», concluyó Natalia Sánchez Jauregui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *