Dos sujetos armados asaltaron este mediodía la distribuidora de alfajores y snacks Riquitos, ubicada en la esquina de 59 y 72.
Según se pudo saber eran dos hombres jóvenes que se movilizaban en una moto de color negra. Ingresaron con una bolsa de tela de marcado donde llevaban el arma con la que redujeron a los encargados del lugar para llevarse la recaudación.
En una red conformada por comerciantes locales se expresó el malestar por el grado de inseguridad existente y la falta de resultados en el esclarecimiento de los hechos o la aprehensión de los delincuentes. También se hizo hincapie en la falta de policías de rondin, más allá de los que recorren las cuadrículas en los patrulleros. No se descarta que la semana próxima algunas de las dos cámaras que nuclean a los comerciantes motorice un reclamo en las calles y solicite un encuentro con las autoridades municipales.

Un comentario en «Dos sujetos, uno armado, asaltaron una distribuidora: mucho malestar en los comerciantes»
  1. Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bici policías, policías rurales, mucho operativo sol, un secretario de Seguridad, carísimo centro de monitoreo y cámaras de seguridad, 911, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia y el vandalismo. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS discípulos del amoral y proxeneta Eugenio Zaffaroni. Sería interesante conocer si existe alguna estadística de los casos resueltos gracias al Gabinete Técnico Operativo de la policíaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.