Una joven que se encontraba corriendo por el sector del lago de los cisnes, denunció que dos sujetos, de aproximadamente 30 años, la abusaron.
La denuncia se hizo pública ayer a través de las redes y la víctima la radicó en la Comisaría de la Mujer.
Según relató, los hombres la abordaron y la empujaron contra un árbol. En esas circunstancias comenzaron a tocarla por fuera y dentro de sus prendas, en sus partes íntimas y a chuparle la cara.
Una pareja que caminaba por la zona logró ayudarla y los acosadores se dieron a la fuga.
Según las características aportadas, uno de ellos es de tez blanca, otro moreno; uno vestía jogging negro y remera azul y el otro de bermuda clara con remera rojo.
La mujer indicó que hace ese recorrido de manera habitual y es la primera vez que ve a estas personas. Se labraron actuaciones por “abuso sexual” en la fiscalía N° 10.

Un comentario en «Dos sujetos abusaron de una mujer que hacía running en el parque»
  1. Y sigue en Necochea/Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos
    Existe alguna estadística que indique los casos resueltos por los la división científica de la policía?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.