En un nuevo spot de campaña, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio aseguró que una de sus primeras medidas en caso de llegar a la Presidencia sería construir un penal de máxima seguridad aislado para corruptos, narcos y asesinos con el nombre de la Vicepresidenta.

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, compartió este sábado un nuevo spot de campaña donde prometió que una de sus primeras medidas en caso de llegar al Gobierno será la construcción de una cárcel de máxima seguridad, que llevará el nombre de «Unidad Penal Dra. Cristina Fernández Kirchner», donde serán alojados los «narcos, corruptos y asesinos que gozan de protección kirchnerista»,

«Una de mis primeras medidas apenas asuma, va a ser construir una cárcel de máxima seguridad en una zona aislada», prometió Bullrich en su nueva campaña donde se la ve junto a una maqueta de lo que sería el modelo de una unidad penal, con la particularidad que hacia el final del se enfoca a la entrada de la cárcel con un cartel en el que se especifica que la unidad llevará el nombre de «Dra. Cristina Fernández de Kirchner».

En el spot, que sigue la línea de su campaña de «destruir al Kirchnerismo», la candidata asegura «este penal modelo será el destino final para narcos, corruptos y asesinos que hoy gozan de impunidad y protección de los políticos kirchneristas».

«La cárcel va a ser diferente a todo lo que tenemos hasta ahora», aseguró la exministra de Seguridad de Mauricio Macri y explicó que funcionaría con «inhibidores de señal telefónica, sin celulares, vigilancia individualizada, una guardia incorruptible y tolerancia cero».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *