Aun así, la candidata presidencial de Juntos consideró que tuvo «argumentos claros» y aseguró «que somos los únicos en condiciones de cambiar la Argentina».

La candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, argumentó su dubitativa postura en el debate del pasado domingo aduciendo que estaba enferma y espera «estar mejor» para el próximo 8 de octubre. Aun así, consideró que tuvo «argumentos claros» y que «pudimos plantear por qué somos los únicos en condiciones de cambiar la Argentina», sostuvo.

La exministra de Seguridad explicó que «estaba con una gripe muy fuerte» durante el intercambio. «Me sentí bien, con argumentos claros. Intentaron polarizar y no pudieron entre (Sergio) Massa y (Javier) Milei. Esa estrategia estaba evidentemente planificada y no salió», evaluó este lunes durante una entrevista con Radio Continental.

«Creo que nosotros pudimos plantear por qué somos la única fuerza en condiciones de cambiar la Argentina. Esta mirada de por qué tenemos coraje y temperamento, por qué somos una fuerza que tiene programa, equipo y poder político propio, es lo que va a garantizar el cambio que los argentinos están esperando», aseguró.

Bullrich buscó diferenciarse de Milei y desestimó las chicanas que el libertario le dirigió durante el debate. «Prometió renovación y vemos lo que está sucediendo con sus aliados; prometió dolarización y no habló en su exposición económica», señaló.

«Es importante que todos sepan que si quieren algo distinto, nosotros somos quienes estamos en condiciones de hacerlo», agregó. También destacó que tiene «el conocimiento, la práctica y la experiencia para cambiar la seguridad. Trabajé con todos los gobernadores y logramos resultados muy importantes, eso es indiscutible».

La candidata de Juntos por el Cambio declaró que «no vio todavía» las encuestas que evaluaron el desempeño de los cinco participantes del debate, pero remarcó que «nosotros nos mantuvimos primeros en todas las redes y eso nos pone muy contentos».

En cuanto al segundo debate presidencial, que se realizará el próximo domingo 8, manifestó que espera «estar mejor, porque estaba con una gripe muy fuerte. Fue difícil llevar adelante el debate con una gripe fuertísima que me tuvo a mal traer durante varios días. Pero voy a mantener mi firmeza, mis ideas y aquellas cosas que creo que nos diferencian», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *