Será con entrada gratuita durante la noche del viernes 24, con la presentación de varios artistas que brindarán espectáculos de tango, folclore y neoclásico.

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, informa que se encuentra organizando la “Gala del 25 de Mayo”, que se celebrará con entrada libre y gratuita en la velada del viernes 24 en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”.

En torno a una de las fechas patrias más importantes y con mayor sentir popular, la gala dará comienzo a partir de las 22 y desde Cultura anticiparon que como broche de oro cuando llegue la medianoche se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, culminando el acto con las palabras de autoridades municipales.

En cuanto a la parte artística, en esta oportunidad se presentarán espectáculos de tango, folklore y neoclásico, a cargo de los siguientes artistas que han sido invitados: Romina Suárez, dúo Salanitri Rodríguez; Agrupación Folklórica El Ombú; Franco Laterza; Marina Martínez; María Estonllo; y la Escuela Municipal de Danzas Clásicas de Necochea con sus alumnos Andrés Herrera, Cielo Medina, Valentina Arrieta y Bianca Gamero Bayley.

“Esperamos a toda la comunidad a que nos acompañe en este 214° Aniversario de la Revolución de Mayo”, invitaron desde la Dirección de Cultura, a cargo de Juan Gamba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *