El ministro de Seguridad bonaerense reconoció que «el problema de la inseguridad no está resuelto», aunque también señaló que «antes sucedían delitos que no se veían».

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, afirmó que “se percibe una mayor cantidad de delitos por la tecnología, los medios de comunicación, la viralización en redes sociales, las cámaras de seguridad”, aunque reconoció que “el problema de la inseguridad no está resuelto”.

“Antes sucedían delitos que no se veían. Estoy todos los días en la calle y lo veo permanentemente”, sostuvo el funcionario provincial en declaraciones radiales, cuando destacó el “gran esfuerzo” que está haciendo su cartera en el tema.

En un reclamo al Poder Legislativo para que avance en una baja de la edad de imputabilidad, añadió: “En la Provincia de Buenos Aires hoy el principal problema en materia delictiva son los menores de edad, que pareciera que hay un Código que dice que son inimputables y nos resignamos a que sigan haciendo todos los días sus fechorías”.

Además, el precandidato a senador provincial también advirtió que “el problema del narcotráfico es terrible, pero mucho más terrible y mucho más fácil de combatir es el consumo de drogas”. “Hoy estamos en una etapa de la Argentina en que hay que actuar muy rápidamente, mucha eficacia y eficiencia en materia de consumo”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *