Los dirigentes coincidieron en la relevancia de trabajar de manera conjunta, teniendo en cuenta no solo el programa educativo Barrial presentado recientemente en nuestra ciudad, sino también la necesidad de gestionar obras que beneficien a toda la región, entre ellas, la tan ansiada ruta 88.

En un encuentro marcado por la voluntad de colaboración y la visión regional, Damián Unibaso, precandidato a la jefatura comunal local, y Guillermo Montenegro, intendente de Mar del Plata, se reunieron para discutir la importancia de unir esfuerzos entre ambos distritos.

Durante la reunión, Unibaso y Montenegro coincidieron en la relevancia de trabajar de manera conjunta, teniendo en cuenta no solo el programa educativo Barrial presentado recientemente en nuestra ciudad, sino también la necesidad de gestionar obras que beneficien a toda la región, entre ellas, la tan ansiada ruta 88.

La importancia de la educación como pilar fundamental para el desarrollo también estuvo presente en la reunión. Tanto Unibaso como Montenegro destacaron la necesidad de seguir impulsando programas educativos innovadores y de calidad que brinden oportunidades reales a los jóvenes de nuestros distritos.

«Ambos líderes políticos están convencidos que, a través de la colaboración y la planificación estratégica, es posible lograr mejoras significativas en la calidad de vida de los vecinos de ambos distritos», señalaron en el comunicado emitido por la UCR local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *