Un grupo de profesionales, entre los que se encuentra un veterinario, un periodista y otros vecinos que no han participado hasta ahora de la política partidaria están dando los primeros pasos para que Javier Milei, diputado nacional por Libertad Avanza(Partido Libertario), tenga representación en las próximas elecciones en Necochea. Milei tiene 51 años, es licenciado en Economía, con posgrados en teoría y ciencias económicas. Está asociado con la filosofía política libertaria y la escuela austriaca de pensamiento económico. Su idea es conformar una representación a nivel nacional para lanzarse como candidato a presidente en las elecciones del próximo año.
El plan de Milei no se detiene y piensa en su apuesta como candidato a presidente. En declaraciones a los medios, adelantó que ya tiene pensado su gabinete, mientras realizas recorridas por todo el país para sumar voluntades. Ahora no solamente las encuestas le dan a favor sino que desde medios internacionales dan cuenta de ello.
En otro pasaje, el medio norteamericano considero que «como presidente Milei dice que recortaría drásticamente los gastos para poder reducir los impuestos. Fortalecería los lazos con Estados Unidos y otras potencias occidentales y obtendría el apoyo de aliados que se oponen a las ideas de la izquierda que ahora están surgiendo en la región», describe el artículo de del Washington Post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.