El Presidente compartió la publicación de un usuario de Twitter, quien apuntó fuertemente contra la medida que dictó este miércoles la Cámara Nacional del Trabajo.

El presidente Javier Milei reaccionó en redes sociales a la medida cautelar que dictó este miércoles la Cámara Nacional del Trabajo contra la reforma laboral impuesta en el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU). Tras la resolución de la Justicia laboral, retuiteó a la cuenta @martinpugliese y reafirmó el comentario del usuario, quien consideró que los magistrados ponen «palos en la rueda» y que «es un fuero enamorado del fracaso argentino». 

Además, sostuvo que, en ese sector de la Justicia los «abogados y jueces millonarios se dedican a chuparle la sangre a todos los que producen y generan empleo en el país».

«Díctase una medida cautelar suspendiendo la aplicabilidad de lo dispuesto en el Titulo IV Trabajo del Decreto de Necesidad y Urgencia n.° 70/23 hasta tanto recaiga sentencia definitiva sobre la cuestión de fondo ventilada en estos actuados», decidieron los jueces en el marco del expediente inaugurado a partir de la presentación de la CGT.

La Justicia del Trabajo había aceptado levantar la feria judicial para tratar la denuncia de la CGT  contra el DNU que apunta a desregular la economía y cambiar las condiciones laborales en el país. En su petición inicial, la central obrera solicitó en el primer punto que «se decrete la medida cautelar solicitada de suspensión de la aplicación del «Título IV Trabajo» del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 70/2023″.

Un comentario en ««Un fuero enamorado del fracaso argentino»: la reacción de Milei a la cautelar que frena la reforma laboral»
  1. Una reacción del señor presidente que lo muestra como un tirano y déspota, pretende ser un Monarca, desconoce la constitución, es el Maduro liberal, que encima pretende mostrarse como populacho…dejando una imagen lamentable para el mundo que mira a la Argentina con idea de invertir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *