Una nueva oportunidad para el representante de Necochea Matías Capurro se presenta este fin de semana en la provincia de Neuquén.
Desde este viernes la actividad para la mayor de las divisiones del Top Race dará inicio con los dos ensayos programados para las 12:20 y 16:50 Hs siendo este último el primero de los oficiales.
“Temprano salimos para Neuquén, obviamente esperando con muchas ganas como siempre la nueva fecha. Estuvimos mirando y analizando muchas cámaras ya que es otro circuito nuevo para mí, así que vamos con ganas de revertir el mal comienzo de año que tuvimos, no pudimos llegar en ninguna de las tres carreras que tuvimos todavía.” remarcó el piloto del JLS Motorsport / Corsi Sport.
Luego de tres fechas disputadas en las que no llegó a ver la bandera a cuadros Capurro afronta la cuarta en un trazado totalmente desconocido para él.
“Vamos con ganas de empezar a sumar puntos en el campeonato que hasta ahora se nos vienen negando. Creo que cuando vengan las buenas van a venir todas juntas y esperamos que salga todo bien este fin de semana. Queremos arrancar bien desde el principio que es importante hacerlo con una buena base en un circuito nuevo, lo que ayuda a poder trabajar con una buena base y esperemos poder adaptarnos bien con el auto al trazado”, apuntó el necochense.
Ubicado en el puesto 21 y sin puntos conquistados aún es parte de los 7 pilotos que comparten esta situación cuando el puesto 17 del torneo lo ocupa Diego Verriello con 2 unidades.
Doblemente especial
Este fecha tendrá la clasificación el día sábado y el domingo además de las pruebas de recarga a las 9 de la mañana se disputarán dos finales, de 20 minutos más una vuelta de duración cada una, en las que será obligatorio la recarga de al menos 15 litros de combustible durante las mismas.
La primera final se largará con la grilla correspondiente al resultado de la clasificación mientras que la segunda será en el orden de llegada de la primera. Ambas tendrán partida detenida.
“Otra vez vamos a correr con ese formato de recarga de combustible y vamos a tener dos finales, va a ser distinto por lo que vamos a tener que estar muy atentos tanto abajo como arriba del auto para saber cuando debemos entrar así que esperamos tener un buen trabajo del equipo que nos ayude a lograr un buen resultado en alguna de las dos finales o si puede ser en las dos. Esto último sería difícil por el sistema de carreras, así que esperemos tener un buen fin de semana y redondear un buen resultado que hasta ahora se nos viene negando.” concluyó Matías Capurro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.