Rodrigo Tabarez dirigió un encendido discurso a la militancia, poniendo énfasis en la juventud, invitándola a sumarse «provengan de donde provengan y piensen como piensen», porque, por encima de todo, «nos unen las banderas de Necochea, Quequén y el interior» del distrito.

El segundo de los precandidatos que dirigió palabras a la multitud presente en el salón de fiestas del Centro Vasco, durante la presentación de la lista 895 de Nueva Necochea, fue uno de los dirigentes que acompañan a Arturo Rojas desde sus inicios en la política, y esa militancia, desde muy joven, fue la que lo llevó a encontrar su pasión por la política, considerándola una importante herramienta de transformación social.

Aspirante a la novena concejalía en la boleta que representará los sueños de reelección del actual mandatario local, Rodrigo Tabarez calificó como “una gran alegría” el hecho de “ser parte de este equipo que trabaja día a día para que Necochea avance”.

“Esta lista que hoy se está presentando tiene, entre tantas virtudes, una síntesis entre experiencia y juventud. La juventud que ya dejó de ser una eterna promesa de futuro para convertirse en una realidad auténtica”, aseguró, y apuntó enseguida sobre los esfuerzos invertidos desde la gestión de la comuna para favorecer a ese grupo etario en materia de políticas públicas.

“La juventud está plasmada en este gobierno municipal con el trabajo conjunto con centros de estudiantes, con el acompañamiento a diversas propuestas, con la ejecución del Presupuesto Participativo Joven, con la entrega de becas estudiantiles y deportivas y con obras que sin lugar a dudas serán las claves para el desarrollo, como la avanzada Pista de Atletismo Municipal o la construcción del Polideportivo en Avenida 98 y calle 67”, enumeró.

Generando un auténtico llamado a la participación ciudadana, el profesor de historia alegó: “Por eso, quiero invitar a todos los jóvenes a que se sumen a este gran equipo, provengan de donde provengan, piensen como piensen”, porque en Nueva Necochea “tenemos muy en claro que, por encima de las banderas partidarias, flamean allá en lo alto las banderas que nos unen a todos: la bandera de Necochea, la bandera de Quequén y la bandera del interior”.

Posteriormente, el exconsejero escolar quiso destacar una virtud de la fuerza gobernante que “en política no suele ser común”, de acuerdo a sus vivencias: “Tenemos un intendente humilde, que trabaja codo a codo con todos, siempre a la par, dando el ejemplo, entusiasmando y contagiando a todos”.

“Por eso, es indispensable que Arturo siga liderando este proceso de trasformación por cuatro años más. Sin dudas, tenemos el equipo, tenemos la experiencia y tenemos el conocimiento para hacerlo. Ya no hay lugar para más improvisaciones, que nos han costado tan caro a todos los necochenses”, sentenció el precandidato.

Y remató: “Con esta enorme energía que se siente, con esta fuerza que nos da la presencia de todos y cada uno de ustedes; por los sueños que hemos concretado y los que, seguramente, vamos a concretar, unámonos todos en una sola voz: ¡Viva Nueva Necochea!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *