Juan Bautista De Benedictis redondeó un buen fin de semana en La Plata en lo que fue la tercera fecha del campeonato de TC Pickup mientras que Franco, el menor d la dinastía, terminó 15º. A bordo de su Ford Ranger el piloto de Necochea completó su mejor actuación en lo que va del campeonato al finalizar en la sexta colocación con un tiempo de 28:39.884, a 11 segundos del ganador, Juan Pablo Gianini (Ford) que giró las 18 vueltas en un tiempo de 28:28.546, mientras que Andrés Jakos y Mariano Werner, ambos con Toyota, completaron el podio. Por su parte, Franco De Benedictis finalizó en la 15° ubicación, a poco más de 30 segundos del líder.
Pamperito tuvo una gran camioneta durante todo el fin de semana y finalizó en tercer lugar en la clasificación general, por detrás de Jakos y de Valentín Aguirre (Volkswagen), aunque se vio relegado hasta el puesto 6 en la final.
Transcurridas las tres primeras carreras de esta categoría dependiente de la ACTC, Mariano Werner lidera el campeonato con 116 puntos, seguido por Andrés Jakos con 106 y Juan Pablo Gianini con 105. Los pilotos necochenses se ubican en el 13er lugar en el caso de Franco, con 62 puntos, y 24° Juan Bautista, con 39.
La próxima final se disputará el 22 de mayo, también en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.