Bajo la consigna de buscar «voto a voto», el precandidato presidencial de UxP recorrerá la localidad del conurbano bonaerense, mientras que suspendió una caravana militante que se organizaba en La Matanza, tras advertir el Movimiento Evita que sus militantes podían manifestar su rechazo a lo precandidatos porque no se habían «terminado de organizar».

Luego de su recorrida por el norte argentino, el ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, llevará este domingo su campaña electoral al Conurbano bonaerense, visitando la localidad de Merlo, junto con el titular del Partido Justicialista (PJ) provincial, Máximo Kirchner, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof y el intendente local, Gustavo Menéndez.

En ese sentido, Massa iniciará la recta final de la campaña para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con una serie de actividades en el Conurbano bonaerense con recorridas de cercanía, donde incluirá como ejes de su discurso la defensa del trabajo y la industria, al igual que la problemática de la seguridad.

Con relación al acto de este domingo en Merlo, la presencia cercana entre Kicillof y Massa forma parte de la estrategia de que los dos candidatos se muestren juntos para retroalimentar ambas campañas de Unión por la Patria, a dos semanas de las elecciones PASO.

Durante el último acto en Tucumán, el dirigente del Frente Renovador manifestó que la pelea será “voto a voto” y el mensaje a la militancia fue que se busque a los votantes, “casa por casa”, “barrio por barrio” y “fábrica por fábrica”.

Caravana militante suspendida

Apedido de Sergio Massa, el precandidato de Unión por la Patria (UP), la “caravana militante” que iba a recorrer mañana distintos barrios de La Matanza fue pospuesta, en principio para el sábado próximo, dependiendo de la agenda del principal postulante presidencial del frente oficialista. En la actividad también tenían previsto participar el gobernador Axel Kicillof y el intendente Fernando Espinoza, mientras que el Movimiento Evita había alertado que sus militantes podían manifestar su rechazo a la caravana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *