Las actividades para festejar la Semana Santa tuvieron su broche de oro este domingo.
Los niños se divirtieron con juegos, talleres y la tradicional búsqueda de huevos, mientras que las presentaciones de “Cumelén” y “Clavija Sachera” cerraron el evento para el disfrute los más grandes.
Con el sol como principal compañía, el último día de festejos en la plaza estuvo lleno de color y de sonrisas, que terminaron por darle un gusto especial a esta jornada.
Los más pequeños, visiblemente emocionados y felices, primero salieron en la búsqueda de huevitos que habían sido esparcidos entre los monumentos más emblemáticos del lugar, que luego intercambiaron por otros más grandes o algunas deliciosas sorpresas.
Una de ellas fue Mía, quien, con una expresión de alegría plena en su rostro, contó que encontró el tradicional objeto justo detrás de un árbol. Su mamá, tras acompañarla hasta el escenario para intercambiarlo por un obsequio, destacó que la pareció “súper divertida para nosotros, y en especial para los chicos, esta experiencia, que es distinta y que agradezco que se haga porque nos hace pasar una Pascua especial”.
Recorriendo los juegos y talleres que se dispusieron en puntos estratégicos, el secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, uno de los principales promotores del festejo, expresó su satisfacción por el desarrollo del evento: “es una felicidad que la familia pueda estar disfrutando de esto”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.