En base a las tareas de investigación, que contaron con el aporte de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, se logró establecer la identidad de uno de los autores y recuperar una moto y una bicicleta denunciadas por la víctima.

Tras la denuncia reportada por un vecino de la localidad de Quequén, a quien le hicieron un boquete en el portón de su garaje mientras dormía y le sustrajeron dos motos, una bicicleta y varias herramientas, la DDI local informó que lograron establecer la identidad de uno de los autores y recuperar parte del botín.

El éxito de las tareas de investigación, que contó con el aporte de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, determinó que un sujeto identificado como G.A., con amplios antecedentes, habría ocultado parte de los elementos denunciados en un descampado ubicado en calles 572 y 547 de Quequén.

Una vez en el lugar, los efectivos encontraron un motovehiculo marca Motomel Skua 150 cc y una bicicleta Rodado 29 tipo Montan Bike color negra con vivos rojos, ocultas entre los pastizales.

Los elementos hallados fueron identificados como los sustraidos en la vivienda de  578 al 1300 y secuestrados, mientras los investigadores procuran avanzar con el paradero de los autores del ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *