La concejal del PRO Eugenia Vallota presentó una minuta de comunicación mediante la cual le solicita al Departamento Ejecutivo que informe con carácter urgente, el listado de las personas que han accedido al plan de vacunación contra el Covid-19 en el Distrito de Necochea.
También solicita que informe el protocolo, convocatoria y los criterios que han sido utilizados para efectivizar la vacunación.

La inquietud de la edil, esperemos, no utilice este pedido de informes (que de por sí es muy útil para el seguimiento del proceso) para la chicana política, a sabiendas que tanto el intendente Arturo Rojas como la secretaria de Salud, Ruth Kalle se vacunaron, manifestando en ese momento que lo hacían para generar confianza en la ciudadanía en la vacuna rusa, como también lo hiciera el gobernador Axel Kicillof,
Vallota en el artículo 2 de este proyecto pregunta cuál es la cantidad de vacunas que han arribado al Distrito de Necochea, cómo ha sido el proceso de recepción de las mismas, cuántas dosis disponibles hay, asi como también cuantas son las personas que aún están pendientes de la segunda dosis.
En otro ítem de esta minuta consulta si va a proceder a la creación de un Registro Público de Vacunación contra el COVID -19.
Y por último la consulta es sobre cuál es la proyección de personas que van a acceder al plan de vacunación durante el corriente año en el proceso de vacunación contra el COVID – 19 en el Distrito de Necochea.

Un comentario en «La concejal Vallota pide que se informe quién se vacunó en Necochea»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.