Alrededor de la 2 de la madrugada y más tarde por segunda vez nuevamente, se vivieron momentos tensos en el Hospital Emilio Ferreyra.
Esto sucedió cuando ocho familiares de una personas internada prendieron fuego gomas en la avenida 59 frente al ingreso al centro asistencial.
Estas personas reclaman que se traslade un paciente, que esta internado en el sector 4 de dicho hospital. Tiene 67 años y debe ser llevado a un centro de mayor complejidad para su atención.
Lamentablemente tras realizar esa solicitud, eligieron la peor de las opciones para continuar con el pedido dado que la generar un incendio tan cerca del ingreso al nosocomio, el humo comenzó a ingresar al Hospital perjudicando a quienes están trabajando allí, a quienes se fueron a atender o están internados y especialmente a las guardias, tanto la general como la pediatra que se encuentran ni bien se ingresa al edificio.
A los pocos minutos de haberse iniciado esto se hicieron presentes varios móviles de la Policía para normalizar dicha situación. Más tarde regresaron y nuevamente incendiario gomas y con palos destruyeron los carteles indicadores del frente del nosocomio.

Se pudo saber que se inició una causa de oficio por abandono de persona con intervención de la fiscalía N° 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.