La Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires tendrá elecciones internas para renovar su conducción el 21 de marzo, con dos listas que ya iniciaron la campaña en un escenario restringido por la pandemia y anticipando el calendario electoral partidario, que en el resto del país llegará en el segundo semestre. En tanto Alberto Esnaola ya es el presidente del Comité Emiliano Abásolo de Necochea pues hay lista única. La lista de Esnaola apoya a la de Posse.
En la interna radical bonaerense se enfrentarán las listas «Adelante Buenos Aires», que postula al jefe del bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura platense, Maximiliano Abad, y «Protagonismo Radical», que lidera el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
La campaña se perfila extensa debido a que las elecciones estaban programadas para el 11 de octubre pasado y debieron posponerse por la pandemia.

Un comentario en «Esnaola ya es presidente del comité local. Posse y Abad aceleran el último tramo de la campaña para presidir la UCR bonaerense»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.