La referente de «los halcones» del PRO apuntó contra el sector de Rodríguez Saá, derrotado por el cambiemita Poggi en las elecciones.

Una conferencia de prensa de la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich en San Luis fue interrumpida por gritos e insultos de un grupo de personas, en medio de una tensa situación en la capital puntana.

Desde el espacio de la ex ministra de Seguridad apuntaron como responsable al gobernador peronista Alberto Rodríguez Saá, cuyo espacio perdió las elecciones contra  Claudio Poggi, el candidato de JxC.

“Condenamos los hechos de violencia sufridos hace instantes durante la visita de Patricia Bullrich a San Luis. El gobierno de Rodríguez Saá no solo busca montar un estado paralelo ilegal sino que actúa con violencia contra quienes se oponen a ese atropello a la voluntad popular”, señaló Cristian Ritondo, primer precandidato a primer diputado nacional de Bullrich en la provincia de Buenos Aires.

La propia Bullrich relató el tenso episodio: “Llegamos a San Luis y estábamos dando la conferencia y vino un grupo a atacarnos violentamente, a escupirnos. El gobierno provincial se fue, dejó zona liberada. Estos escraches y estas muestras de fascismo lo están encerrando total y absolutamente a Poggi para no dejarlo gobernar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *