Un grupo de inadaptados intentó anoche destrozar el predio de Tránsito, arrojando piedras e incluso trataron de prender fuego el establecimiento. La excusa para semejante hecho de vandalismo fue vengar el incidente ocurrido en la madrugada del domingo luego de que una camioneta de Tránsito chocara contra una moto en el marco de un operativo por picadas en la Avenida 10, y por el cual ya intervino la Justicia en la investigación como así también el municipio al iniciar un sumario al empleado que manejaba el vehículo.
Con una práctica propia de barrabravas o de un grupo mafioso, los inadaptados se concentraron cerca de la medianoche frente al predio de Tránsito con sus motos haciendo ruido con los caños de escape a través de los nefastos “cortes”, demostrando una total falta de sensibilidad por los vecinos de la zona que tuvieron que padecer los ruidos.
Para aumentar la gravedad de lo sucedido, el titular de Tránsito, Carlos Díaz, informó esta mañana que se enteraron de lo que iba a pasar por la noche ya que los propios inadaptados realizaron una convocatoria a través de redes sociales para ir a provocar daños e intentar prender fuego el lugar, por lo que se realizó la denuncia en la Comisaría Primera y se reforzó la guardia tanto con personal policial como municipal para contener la situación y evitar que hubiera heridos o daños de gravedad en el predio. No obstante lo cual, algunas piedras arrojadas por estos vándalos generaron daños menores como roturas de vidrios en algunos de los vehículos secuestrados en el establecimiento. Que quede claro: de no haber mediado la intervención policial y el refuerzo del control en el lugar, los incidentes podrían haber terminado en una tragedia, producto del estado de locura total que motivó la acción de estos enajenados.
La situación preocupa. Más allá de este hecho puntual, la actitud de estos inadaptados muestra una absoluta falta de consideración hacia el resto de los vecinos que sufren los horribles ruidos de los cortes y las picadas de estos sujetos que llegan a considerarse los dueños de la ciudad.

Un comentario en «Era salvaje. Tiraron piedras e intentaron prender fuego el predio de Tránsito»
  1. GRUPO DE INADAPTADOS? me animaria que despues de tantos años de latrocinio ejercido por estos empleados publicos han desatadp la ira que con distintos cuentos perdieron sus motos, autos , etc Algunos desmantelados para alimentar el mercado negro. La gente se acobarda y hace tronar el escarmiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *