En su discurso, apenas conocidos los números a su favor, el Intendente reelecto llamó a trabajar en conjunto para hacer realidad proyectos que mejoren al distrito.

A pesar de haber obtenido un abultado triunfo que le permitirá una buena gobernabilidad en los próximos cuatro años, el intendente Arturo Rojas dio otra muestra del pluralismo con el que supo armar su fuerza vecinal y, en medio de un efusivo discurso, lo primero que hizo tras saludar a su equipo y familia fue llamar a un trabajo conjunto con la oposición.

“Quiero agradecer y felicitar a todos y cada uno de los contrincantes que participaron en esta elección, que seguramente a partir del día 10 de diciembre con muchos de ellos estaremos trabajando en conjunto para lograr los mejores proyectos”, aseguró.

El Intendente posó su compromiso con el distrito en el hecho de que “cada vez somos más los de la Necochea del sí”. Y proyectó: “Basta con aquellos que quieren ponerle un freno a la gestión por mezquindades políticas”, porque “a mí no me ponen ningún freno, se lo ponen a la gente, y yo voy a luchar para que eso no suceda, porque sé que cuento con cada uno de ustedes”.

“Tenemos una ciudad maravillosa y este cambio que estamos haciendo es un cambio profundo, es un cambio cultural, es volver a recuperar el orgullo de vivir en un distrito como el nuestro”, comenzó a cerrar su discurso.

“A aquellos que decían que estaba loco por crear un partido vecinal, hoy les demostramos que somos un espacio político plural, lo que nos une a todos nosotros es el amor por Necochea”.

Arturo Rojas

Sobre ese concepto, sentenció: “A aquellos que elogian permanentemente a otros distritos, yo les digo que nací, me crie y me voy a morir en mi ciudad, porque la amo. Y voy a trabajar para que Necochea, Quequén y el interior sean una de las mejores ciudades de la República Argentina. Tenemos todo. Tenemos una tierra bendecida por la mano de Dios y lo que nos hacía falta era tener un gobierno que haga lo que tiene que hacer”.

“Por supuesto que nos costó mucho, por supuesto que nos costó agarrar un municipio fundido y una ciudad abandonada. Pero con el esfuerzo de mi equipo, del cual me siento absolutamente orgulloso, hemos logrado ponerla de pie nuevamente y vamos a seguir transitando en este camino para lograr el crecimiento y el desarrollo de todo el distrito”, afirmó el líder de Nueva Necochea.

Ponderando la creación de un espacio que convoque a los mejores, el Intendente atestiguó: “A aquellos que decían que estaba loco por crear un partido vecinal, hoy les demostramos que somos un espacio político plural. En este espacio y en nuestro gobierno hay peronistas, hay radicales, hay del PRO, hay kirchneristas y hay muchos vecinos de sectores independientes. Y saben qué, lo que nos une a todos nosotros es el amor por Necochea”.

“Así que bienvenidos a todos los que militaron por Nueva Necochea, sean del color político que sean”, porque “por encima de las banderías políticas que cada uno de nosotros llevamos adentro, había llegado el momento de poner, de una vez por todas, la camiseta de Necochea, de Quequén y del Interior. No podemos estar discutiendo entre hermanos. Para lograr una mejor comunidad, nos tenemos que unir”, aseguró el mandatario local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *