Tiene por objetivo que las familias qua habitan los departamentos puedan desplazarse hasta sus viviendas sin correr ningún tipo de peligro.

Según recogió el diario Necochea Digital de una publicación del periodista Jorge Gómez, Containers Necochea, a cuyo frente se encuentra el empresario José «Cholo» Servat, comenzó con la construcción de un «corredor seguro», en los dos accesos a la Gran Galería Central, desde calles 64 y 66.

La idea tiene por objetivo realizar «una suerte de pasillos» que sirvan para el ingreso y egreso de las familias que ocupan los departamentos de las torres del edificio que fuera siniestrado días atrás, con el incendio de cuatro vehículos en el estacionemiento que funciona en el subsuelo y razón por la que debieron ser evacuados todos los propietarios e inquilinos.

Tanto las tareas como el material que se está utilizando en al obra serán en calidad de aporte de la firma local, sin ningún costo para la administración o los habitantes del lugar.

Los trabajos comenzaron a hacerse efectivos en la jornada de este jueves, en atención a las solicitudes y a los apoyos que desde diferentes sectores de la sociedad se vienen planteando y ejecutando, en atención a las consecuencias y secuelas que dejó el reciente incendio que afectó severamente al complejo situado en pleno centro de Necochea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *