El sindicalista gastronómico decidió distanciarse de La Libertad Avanza con un durísimo comunicado donde apunta contra la excandidata de Juntos por el Cambio.

El sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo confirmó a través de un comunicado que le retirará su apoyo al candidato libertario Javier Milei por el acuerdo sellado con Mauricio Macri y Patricia Bullrich. «La pregunta sobre “la casta” ha inundado esta campaña, y me veo forzado a cuestionar: al final del día, ¿quién resultó ser la verdadera casta?”, lanzó el dirigente gremial.

“Con un sentimiento de profunda indignación y desencanto, me veo en la necesidad de alzar mi voz para comunicar que no puedo, ni voy a acompañar esta sorpresiva alianza entre el partido de Milei, Mauricio Macri y Patricia Bullrich”, informó Barrionuevo.

En rigor, el comunicado del dirigente de UTHGRA llega luego del acuerdo político que llevaron a cabo el fundador de Juntos por el Cambio, y quien supo ser su candidata a presidente en las últimas elecciones presidenciales, Patricia Bullrich, de cara al balotaje que protagonizará Javier Milei junto al aspirante a Jefe de Estado de Unión por la Patria, Sergio Massa.

“No voy a compartir un mismo esfuerzo político con alguien que es la encarnación del castigo al pueblo trabajador, como lo demostró en sus reiterado pasos por el poder”, indicó Barrionuevo en el comunicado en el que desliza un aparente acercamiento para con Sergio Massa.

“Es fundamental que se entienda: la Patria no está en peligro. La Patria somos todo nosotros, argentinos perseverantes, que día a día luchamos por salir adelante frente a los innumerables desafíos de nuestro país”, señaló el sindicalista. “El peronismo es parte de nosotros, de nuestra historia y lo seguirá siendo”, indicó.

Cabe mencionar que, Barrionuevo anunció su apoyo en la antesala de las elecciones generales del 22 de octubre y de hecho formó parte de la convocatoria que hizo La Libertad Avanza en el marco de la campaña que tenía por fin coronar a Javier Milei como el próximo presidente de la Nación, para el cierre de la misma en el Movistar Arena.

En este contexto, la adhesión de Barrionuevo a la campaña de La Libertad Avanza llevó al seno del espacio político algunas rispideces que tomaron estado público moderado, tras considerar que no era de plena confianza para varios de los dirigentes libertarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *