El concejal dijo quue nunca dejó de ser una opción para el partido y que le parece «prudente» seguir trabajando en buscar coincidencias con el resto de los partidos políticos que componen Juntos, «además de, simultáneamente, tener un proceso de reordenamiento partidario que estamos llevando a cabo».

El concejal de la UCR de Necochea, Gonzalo Diez, confirmó en una entrevista con Horacio Castelli en Info Radio que se volverá a postular como precandidato a intendente en las próximas elecciones. Aunque reconoció que aún se encuentra en un proceso de búsqueda de coincidencias con los demás partidos políticos que conforman Juntos, aseguró que nunca dejó de ser precandidato y que considera que reúne las mejores condiciones para competir en términos de conocimiento y capacidad para traducirlo en intención de votos. 

«Es una realidad que nunca dejó de existir, quizás yo no haya sido el que más hablaba en los últimos tiempos. Me parece aún prudente seguir trabajando, primero, en buscar coincidencias con el resto de los partidos políticos que componen Juntos, además de simultáneamente tener un proceso de reordenamiento partidario que estamos llevando a cabo», señaló el edil.

Diez afirmó, además, que aún faltan varios procesos para definir el ordenamiento político en el radicalismo, como las Convenciones nacionales y provinciales, así como los acuerdos con el PRO. Por ello, indicó que es importante mantener un canal de diálogo con los otros partidos políticos y buscar una propuesta propia que sea competitiva.

En ese sentido, sostuvo que cree que el radicalismo bonaerense imprimirá esa realidad y que se encuentra en búsqueda de alguna síntesis que puedan tener con sectores del PRO o con el PRO en su conjunto.

En cuanto a sus capacidades como precandidato, el radical mencionó su visibilidad en el Concejo Deliberante, su experiencia y trayectoria en elecciones anteriores, y sus propuestas concretas para la transformación de la ciudad, incluyendo la problemática de la inseguridad en Necochea.

Según su opinión, no hay ningún otro precandidato en el radicalismo con su nivel de conocimiento y capacidad para convertirlo en votos. «Nunca dejé de ser precandidato y algunos interpretan en el radicalismo que si tienen que salir a la cancha con un candidato propio quien tiene mejores condiciones para ser competitivo en términos de conocimiento en la sociedad soy yo. Esto es producto de años de trabajo sobre todo con un núcleo duro de propuestas para una administración municipal», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *